Set pinceles acuarela pelo sintético edición Pablo Rubén- Escoda
Set pinceles acuarela pelo sintético edición Pablo Rubén- Escoda
Set pinceles acuarela pelo sintético edición Pablo Rubén- Escoda
Set pinceles acuarela pelo sintético edición Pablo Rubén- Escoda

Set pinceles acuarela pelo sintético edición Pablo Rubén- Escoda

Últimas unidades en stock
64,50 €
Impuestos incluidos

El Set de Pinceles de Acuarela Pelo Sintético Edición Pablo Rubén de la marca Escoda es una colección de herramientas artísticas de calidad excepcional diseñada en colaboración con el talentoso artista Pablo Rubén. Este set es la elección perfecta para artistas de la acuarela que buscan pinceles de alta calidad y versatilidad en sus creaciones. Incluye 2 pinceles redondos y una paletina. 

 

El Set de Pinceles de Acuarela Pelo Sintético Edición Pablo Rubén de la marca Escoda es una colección de herramientas artísticas de calidad excepcional diseñada en colaboración con el talentoso artista Pablo Rubén. Este set es la elección perfecta para artistas de la acuarela que buscan pinceles de alta calidad y versatilidad en sus creaciones. Incluye 2 pinceles redondos y 1 paletina. 

Características Destacadas:

  • Cabello Sintético de Alta Calidad: Los pinceles de este set están fabricados con cabello sintético de alta calidad que imita las características del pelo natural, proporcionando un rendimiento excepcional en la aplicación de acuarelas. Estas cerdas son suaves, resistentes y retienen la forma de manera eficiente.

  • Diversidad de Formas y Tamaños: El set incluye una variedad de pinceles con diferentes formas y tamaños, desde pinceles redondos hasta paletinas. Esta diversidad te permite explorar una amplia gama de técnicas y efectos artísticos en tus obras de acuarela.

  • Mango de Madera de Bubinga: Los pinceles tienen mangos de madera de bubinga de alta calidad que ofrecen un agarre cómodo y una durabilidad excepcional. Los mangos están diseñados ergonómicamente para proporcionar un control preciso sobre tus trazos.

  • Edición Especial Pablo Rubén: Este set es una edición especial creada en colaboración con el talentoso artista Pablo Rubén, lo que garantiza que las herramientas reflejen las necesidades y estándares de calidad de un artista de renombre.

El Set de Pinceles de Acuarela Pelo Sintético Edición Pablo Rubén de Escoda es una elección imprescindible para los artistas de la acuarela que buscan calidad y versatilidad en sus herramientas. Con su cabello sintético de alta calidad y la influencia de Pablo Rubén, este set te proporcionará las herramientas necesarias para llevar tus creaciones artísticas a un nivel superior. Agrega este set a tu colección de materiales de arte y descubre cómo puede mejorar tu experiencia de pintura con acuarelas.

Fabricado por Escoda. Envasado en blíster de plástico.

Relación calidad - precio
Excelente
8426296617012
No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador