Bloc Acuarela 100% algodón A4 21x29,7 cm Grano Satinado- Arches
Bloc Acuarela 100% algodón A4 21x29,7 cm Grano Satinado- Arches

Bloc Acuarela 100% algodón A4 21x29,7 cm Grano Satinado- Arches

Fuera de stock
17,25 €
Impuestos incluidos

Sumérgete en el mundo del arte con el exclusivo Bloc de Acuarela Arches, diseñado meticulosamente para artistas que buscan la excelencia en cada pincelada. Este bloc de formato A4 (21x29,7 cm) es el compañero ideal para capturar tus visiones artísticas en cualquier lugar. Grano satinado. Cuenta con 12 hojas, encoladas por la parte de arriba. 300 gramos por hoja. Ideal para acuarela, tintas, aguadas, etc... 

 

Sumérgete en el mundo del arte con el exclusivo Bloc de Acuarela Arches, diseñado meticulosamente para artistas que buscan la excelencia en cada pincelada. Este bloc de formato A4 (21x29,7 cm) es el compañero ideal para capturar tus visiones artísticas en cualquier lugar. Grano satinado. Cuenta con 12 hojas, encoladas por la parte de arriba. 300 gramos por hoja. Ideal para acuarela, tintas, aguadas, etc... 

Características Destacadas:

  • Calidad Superior: Elaborado con 100% algodón, este papel de acuarela garantiza durabilidad y una absorción de color incomparable. Su composición de algodón puro lo convierte en la elección predilecta de profesionales y aficionados exigentes.

  • Textura Única: Con un grano satinado fino, este papel ofrece una superficie suave y sutilmente texturizada. Es ideal para técnicas detalladas y ofrece una reproducción de color vibrante y nítida, realzando cada matiz de tu obra.

  • Versatilidad Artística: Perfecto para una amplia gama de técnicas acuarelables. Desde lavados suaves hasta capas densas, este papel responde excepcionalmente bien a todas las formas de expresión en acuarela.

  • Resistencia al Envejecimiento: Tratado para resistir el amarilleo, este papel mantiene la frescura y el brillo de tus colores a lo largo del tiempo. La calidad de Arches asegura que tus obras de arte perduren generaciones.

  • Práctico y Portátil: Su formato A4 es ideal para artistas en movimiento. Ya sea que te inspiren los paisajes urbanos o la naturaleza, este bloc es fácil de transportar y está listo para capturar tus ideas en el momento.

  • Libre de Ácidos y Eco-Amigable: Comprometidos con la sostenibilidad, nuestros papeles son fabricados con prácticas ecológicas, asegurando un impacto mínimo en el medio ambiente.

El Bloc de Acuarela Arches es más que un simple papel, es una invitación a explorar los límites de tu creatividad. Ideal para artistas que valoran la calidad y la precisión, este bloc es un testamento de tu compromiso con el arte. Adquiérelo hoy y transforma tu manera de ver y hacer arte.

Fabricado por Arches. Hecho en Francia. 

Relación calidad - precio
Excelente
3700417134844
No reviews

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador